Proyectos

Residenciales

Escalera Bosque real

 

  Cuando conocimos a nuestro cliente el tenia una escalera de lamina en este espacio.   La cual no le agradaba en absoluto.    Y tenia una idea muy clara.   La idea que tenia es que quería que cuando alguien entrara a su departamento, lo primero que tenía que recibirlo es la escalera.   Así que la escalera tenia que tener una personalidad propia y hacer juego con toda la demás decoración del penthouse.   

  De acuerdo al espacio disponible se le sugirió una escalera de caracol.   Que con un barandal con un patrón hecho con un laser pudiera ser la solución. 

   Así que después de ver muchas opciones, se decidió por esta escalera.

Esperamos que les guste

Proyecto en Bosque real

Enero 2021

whatsapp.png
 

Pintura Casa Tlalpan

Nuestro cliente tenia una petición muy sencilla.  Quería un trabajo que se hiciera rápido, en los horarios que el tenía disponibles y que fuéramos tan profesionales que no estuviéramos ensuciando por todos lados.  Porque ya había tenido experiencias previas en que no le entregaban a tiempo.  O salía tan caro limpiar que hacía dudar si valía la pena llevar a cabo el trabajo.

  El resultado fue positivo.  Pintamos la casa por dentro y por fuera.   Nos tomo 1 semana.   

Tlalpan México

Enero 2020.

whatsapp.png
 

Cocina Sayavedra

  Cuando llegamos con este cliente.  Nos llamo la atención que el espacio a pesar de que es amplio no era precisamente muy funcional.  Ya que la ubicación de las puertas no ayudaban en mucho para poder usar el espacio sin invadir los pasillos o áreas de tránsito.    Inclusive se podría decir, que los pasillos existentes provocan que los espacios que puedas ocupara para diseñar sean realmente pequeños.    

  Los requerimientos del cliente eran para una cocina en la que se pasa mucho tiempo porque les gusta cocinar.   Y tienen muchos artículos propios de la cocina como son ollas, sartenes, recipientes de plástico, platos, vasos.   Donde se tuviera la oportunidad de poder convivir mientras uno cocina, poder platicar con las demás personas.   O que si vas a consumir un café y quieres estar platicando tuvieras un espacio para poder estar en la cocina.

  Para ello se diseño esta cocina que esta dividida en secciones.  Sección de almacenaje, sección de trabajo, sección de despensa, sección de consumo.

  La cocina esta totalmente equipada para estas funciones.  Cuenta con una isla que sirve tanto para cocina como para poder consumir en ella.  Y que en una de sus extensiones cuenta con un cargador inalámbrico.

  Escríbenos o has una cita para que podamos empezar a trabajar en diseño de tu cocina.

Cocina Sayavedra

Diciembre 2019

   

whatsapp.png
 

Remodelación integral San Mateo

  Cuando conocimos de esta casa, nos hicieron la solicitud de modernizar la casa totalmente.   La casa necesitaba un mantenimiento mayor y un cambio total.   Ya que fue necesario demoler la marquesina y reforzar algunas partes de la casa.  Lo cual lo convirtió en un proyecto propio de renovación completa.   Se hicieron cambios en fachada, pisos de planta baja y planta alta, cancelería de planta alta, modificación de cocina, iluminación, jardín trasero, 3 baños y closets.

  Cada uno de estos espacios tenía requerimientos especiales y con necesidades particulares.    La más relevante tratar de mantener un presupuesto bajo.    El cual se mantuvo para las escalas de cambios dentro de lo bajo.   Ya que también se hicieron cambios en plomería que fueron presurizadores, flotador en tinaco, limpieza de cisterna. 

      El resultado nos gusto mucho.  Esperemos que les guste a uds.

San Mateo, Naucalpan Mex

Mayo 2019

whatsapp.png