Bzz World Senna

  Cuando conocimos a este cliente, nos expreso muy claro las necesidades que tenia.   El quería lograr una oficina que tuviese una imagen más corporativa.  Que transmitiera mayor formalidad, y que tuviese mucha iluminación, y que se viera moderna.  Con un presupuesto accesible.

  En la tarea nos indico que había que diseñar una recepción para oficina, un sala de capacitación, una oficina principal y 2 oficinas gerenciales.  Donde los escritorios tenían que verse modernos.   Que las sillas para escritorio fueran cómodas.

  Se le entrego una propuesta, una cotización y este es el resultado.  Que les compartimos.

Remodelación de oficina

Del. Cuauthemoc, Sept. 2019

 

Diseño virtual Oficina Cafiver

  El diseñar un espacio para un cliente es algo que tomamos muy en serio.  Cuidamos que su imagen sea cuidada, diseñamos espacios que le sean funcionales, que sean sustentable.   Y que estén dentro de los presupuestos, siempre que esto sea posible.

  Para este cliente en particular diseñamos una remodelación de un bodega que se convertira eventualmente en una oficina, con atención al publico, con capacidad de almacenar.   Para ello diseñamos una recepción, una sala de juntas, 2 oficinas de gerencias medias, una oficina principal, un comedor con su cocineta.

  Este es la propuesta visual que les compartimos.   Espermos que les guste

Coacalco, México

Enero 2021