Proyectos

Comerciales

 

Local comercial en plaza

Si estas en esta sección es porque muy probablemente estés buscando ideas y muebles para un local que quieres poner.

  Bueno, en un local se conjugan muchos elementos del diseño de interiores, de muebles sobre diseño, de iluminación y de visual merchandising.

  Que es todo esto?  Es conjugar como colocar un mueble o exhibidor de la forma correca en la que te llame la atención las cosas, conjugar la iluminación para lograr que la exhibición luzca de tal forma que sea atractiva para el consumidor.

  Esta tienda la hicimos en un local de apenas 38 m2 dentro de una plaza comercial y creamos un espacio que incluye un baño, un pequeño almacen y la exhibición.

Sentura, Tlalnepanta

Junio 2018

 

Diseño virtual de tienda Estafeta

  Existen muchas tecnologías para crear imágenes o diseños virtuales.   Comúnmente conocidos como renders, estos diseños tienen como finalidad la de presentar una forma mucho más visual de como se puede crear un área y como se vería la combinación de colores. 

  Nosotros utilizamos tecnología BIM, la cual una vez realizado el primer modelo podemos hacer cambios con rapidez y entender el impacto en el costo y en el aspecto visual.

Tienda Estafeta

Septiembre 2019

 

Gimnasio en 3 niveles.  Anytime

   Este gimnasio fue una oportunidad que tuvimos para crear un espacio de la mano de una marca muy propositiva en la cual pudimos crear este gimnasio acorde a su normatividad y estándares de calidad.

   Así que el resultado final fue un gimnasio construido en 3 niveles que cuenta con áreas comunes para peso, área de cardio, salón para usos múltiples, regaderas y área de cambiadores unisex.

    El resultado es un gimnasio que puede estar abierto 24 horas.

    Si tu gustas escribenos para poder ayudarte con tu proyecto.